En Takumi Parts somos expertos en el mecanizado de precisión y fabricación mecánica, tanto de pieza unitaria como de serie corta. Con la experiencia de más de 25 años en la industria y con el objetivo de brindar un servicio de máxima calidad, nos presentamos como la mejor opción de mecanizado técnico para las piezas que requieran una precisión determinada y una importancia destacada.

Ofrecemos un tratamiento técnico, físico y funcional a nuestro producto, siguiendo la filosofía japonesa Takumi , que en el país nipón, se refiere al mecánico artesano que ha estado perfeccionando sus sentidos y habilidades, durante un período de al menos 60.000 horas (unos 25 años).

MECANIZADO TÉCNICO INDUSTRIAL Y SECTOR DE AUTOMOCIÓN

Desde Torrelavega en Cantabria, en Takumi Parts nos situamos estratégicamente como un proveedor de mecanizado y fabricación, que impulsa el éxito de clientes y colaboradores, al cumplir sus objetivos con soluciones específicas ante los problemas y necesidades individuales. Para ello, contamos con un equipo profesional que no deja nada al azar; mantiene el control en cada fase del proceso, aplicando conocimiento, tecnología y artesanía mecánica, obteniendo un producto final de excelencia.

Aportamos la fabricación a medida para esa pieza específica que necesite hacer realidad

Tanto para llevar a cabo un proyecto industrial, en donde cada pieza da sentido al conjunto en el que va ensamblado, como para la restauración de ese vehículo admirado, para el que la escasez de recambios aumenta con el paso de los años, y también en el mundo de la competición automotriz, cada vez más exigente y competitiva, somos el socio técnico y de suministro de confianza, completando los proyectos con los componentes más adecuados y prestacionales, mediante el mecanizado CNC y la fabricación mecánica.